PREGUNTAS FRECUENTES   

1. ¿Cuánto demora el pedido?

Los pedidos demoran hasta siete días hábiles a cualquier lugar del país, a partir del día hábil siguiente a la acreditación de la compra.
 

2. ¿Supone compromiso comenzar y no completar el proceso de compra?

No, el compromiso de compra se formaliza cuando carga los datos de su tarjeta de crédito. Puede consultar los medios de pago sin compromiso alguno. Por razones de seguridad y para descartar que su consulta sea Spam, le serán solicitados algunos datos (ej.: nombre, e-mail)

3. ¿La compra es segura?

Sí. Este sistema está avalado por Mercado Pago, el proveedor más importante de Sudamérica. Ello garantiza la seguridad requerida por los datos de su transacción. 

4. ¿Es posible comprar sin tarjeta?

Sí. Puede hacerlo eligiendo la opción Pagar Imprimiendo Cupón (Pago Fácil, RapiPago o Provincia Pagos) 
https://www.mercadopago.com/mla/ml.faqs.framework.main.FaqsController?pageId=FAQ&faqId=2991&categId=How&type=FAQ
 

5. ¿Es posible comprar con Tarjeta de Débito?

Si. Debe ingresar a Comprar y elegir la opción Pago con Tarjetas de Débito (Redlink / Banelco
 

6. ¿Qué formas de pago existen con tarjeta de crédito?

Un pago o cuotas con y sin interés, según su preferencia.

7. ¿Qué tarjetas son aceptadas?

Visa, MastercardAmerican Express, Naranja, Argencard,Tarjeta Shopping, Cabal,  Banelco y Red Link. Consultar ingresando a Comprar Ahora (sin compromiso de compra).
 

8.¿Si formulo un pedido eligiendo la opción Pagar Imprimiendo Cupón (Pago Fácil, RapiPago o Provincia Pagos) también tarda 72 Hs.?

La entrega Pagar Imprimiendo Cupón puede demorar hasta 5 días .

 

9.¿Puedo hacer compras para enviar a varios domicilios?

Si, cada compra deberá detallar domicilio, horario y persona de recepción. 

10.¿Qué empresa de correos realiza los envíos?

Dos empresas pueden ser, dependiendo producto y zona el país las que realicen la entrega: Correo Argentino y/o Correo Andreani

11.¿ Si no hubiese persona alguna al momento de la entrega, qué sucede?

La empresa de correos acude y notifica una  (1) ocasión. El interesado podrá retirar el envío en oficinas de Correo Argentino y/o Correo Andreani consignadas en la notificación de visita. Argentino. 

12.¿Cual sera el costo aproximado de envío?

Los precios asignados a cada producto es final, no se agregará costo de envío alguno.

13. ¿Es posible hacer seguimiento del envío?

Si, es posible hacerlo, el numero de guía se encuentra en el mail de confirmación del envío enviado a su casilla de correo electrónico.

14.¿Es posible comprar desde el exterior?

Si, solo con tarjeta de crédito mediante el sistema Mercado Pago, al confirmar su compra, recibirá un correo electrónico con la información del costo adicional por el envío al exterior.